Quienes somos


Somos una empresa de reciente creación, pero con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la distribución y representación de diferentes marcas, tanto españolas como internacionales, de accesorios y productos relacionados con el mundo Multimedia, la electricidad, P.A.E. y la iluminación.

Trabajamos con marcas con más de 10 años de experiencia, y que son especialistas en su sector Todos nuestros productos cumplen las normas establecidas y han pasado los más altos estándares de calidad

Ofrecemos un extenso portfolio de accesorios y productos del sector de la iluminación, electricidad, fotografía, P.A.E., informática, audio/vídeo y GSM También le ofrecemos nuestra marca Nϻ, que incorporamos en algunas gamas de producto: power banks, auriculares, etc..

Somos una empresa en permanente evolución, adaptándonos a las nuevas tendencias de mercado, es por eso que en los últimos meses hemos incorporado a nuestro portfolio las familias de drones, aparatos radio control, accesorios de peluqueria profesional y accesorios de moda.

Asesoramiento y atención personal: El cliente es nuestro principal objetivo, ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus ventas y a tener el mejor servicio. Entregas rápidas y eficientes